WeatherTech EasyRamp ayuda a las mascotas de todas las edades a acceder a vehículos más grandes o áreas más altas que normalmente estarían fuera de su alcance. También ayuda a los dueños de mascotas que no pueden levantarlas sin correr el riesgo de lesionarse a sí mismos o a sus amigos peludos. La construcción resistente de la rampa soporta hasta 130 kilogramos y la superficie incluye almohadillas de tracción antideslizantes, lo que mantiene a su mascota segura. Cuando no está en uso, la rampa se divide rápidamente en dos rampas y un “taburete” central para facilitar su transporte. Cada componente es increíblemente liviano; cuando está completamente ensamblada, EasyRamp pesa menos de 9 kilogramos. A diferencia de las rampas más cortas, el diseño especializado de EasyRamp proporciona un índice de inclinación más fácil de usar. Para la mayoría de los vehículos, el índice de inclinación medirá un ángulo más fácil de 20 grados.
Características
- Evita la tensión en la espalda al levantar o sacar a un perro de su vehículo.
- Evita lesiones a su perro al subirlo o sacarlo de su vehículo.
- La parte superior de la rampa tiene una superficie texturizada y antideslizante para brindar tracción adicional a su mascota.
- Cuenta con 3 componentes: 2 rampas y 1 taburete central.
- Se monta rápida y fácilmente, y ambas rampas se bloquean de forma segura en su lugar en poco tiempo.
- Los pies suaves y con agarre en las rampas y el taburete evitan que la rampa se mueva en el suelo o en su vehículo.
- Tarea pesada; soporta hasta 130 kilogramos.
- Durable y fácil de limpiar: EasyRamp no se oxida ni corroe.
- Ligera, EasyRamp pesa menos de 9 kilogramos. Completamente ensamblado, con cada componente individual pesando menos de 8 libras.
- Las rampas superior e inferior miden 42″ de largo y 15″ de ancho. La superficie del taburete mide 10″ de largo por 15″ de ancho y mide 15″ de alto.