El protector de puertas WeatherTech está diseñado para proteger los paneles interiores de las puertas de su vehículo contra el desgaste y daños de todo tipo. Creado con un tejido de poliéster recubierto duradero. Unión suave en el borde de los protectores de puertas para mayor protección de su vehículo.
El protector de puerta se instala rápida y fácilmente usando 3 pestañas de retención a lo largo de la parte superior que se deslizan entre el vidrio de la ventana y el panel interior de la puerta. Estas pestañas de retención mantienen el protector en su lugar de forma segura. Se quita, se pliega y se guarda fácilmente cuando no está en uso. La ventana se puede abrir y cerrar mientras están instaladas; recomendamos probar esto en su vehículo para asegurarse de que no se atasquen.
El protector de puerta es perfecto para los pasajeros caninos que desean tomar un poco de aire fresco. La tela recubierta duradera les permite permanecer de pie e interactuar con los paneles de las puertas de su vehículo sin rayarse ni babear por todas partes. La tela resistente a las manchas también es fantástica para los niños pequeños que pueden derramar jugo, gotear o crear otros desastres mientras viajan en el asiento trasero.
Fácil de limpiar, el protector de puerta WeatherTech es 100% lavable a máquina, así que simplemente tírelo con su ropa semanal. Combinado con su fácil instalación, Door Protector es un excelente accesorio de vehículo para todas las familias. 18″ de alto y disponible en tamaños de 22″ o 26″ de ancho, lo que hace que el protector de puerta sea perfecto para cada tipo de vehículo.
Tener en cuenta: No se recomienda su uso si sus ventanas están teñidas con película para ventanas. Se vende como un juego de 2, uno para cada lado de su vehículo.
